LNG Esports supera a RED Canids y sigue invicto en Worlds 2021

·1  min de lectura

El segundo duelo del segundo día del Play-In de Worlds 2021 enfrentó al equipo más dominante del Día 1, LNG Esports y a RED Canids, que había vencido a Infinity en su debut. A pesar de que ambos llegaban sin derrotas, la diferencia fue bastante clara para los chinos, que ganaron sin demasiadas complicaciones.

Cierto es que no fue el mismo stomp que vimos durante la partida contra PEACE, pero de todas formas se vio a LNG muy cómodo en el juego, con Tarzan siendo el shotcaller de LNG, a partir del cual se orquestraban todas las jugadas del equipo chino, las cuales fueron ejecutadas a la perfección para sacar vetajas de manera progresiva.

Ya sobre los 20 minutos, la ventaja era completa para LNG, que se encargó de seguir jugando el mapa de gran manera hasta que, tal y como hicieron en sus partidas previas, pusieron nuevamente el pie en el acelerador y cerraron el juego de forma aplastante.

Highlights LNG vs Red Canids - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.