La LNFS firma un acuerdo de colaboración con India y sigue su expansión

·1  min de lectura

Madrid, 5 may (EFE).- La Liga Nacional de Fútbol Sala ha firmado un acuerdo con la Asociación de Fútbol de la India (IFA), para exportar conocimiento y prestar ayuda y asesoramiento, con el objetivo de hacer crecer y desarrollar el fútbol sala en el país asiático mediante la IFA Futsal Academy.

Con está alianza, la LNFS continúa así con su expansión internacional, contando con su presencia en cuatro continentes con acuerdos en Inglaterra, Estados Unidos, Australia y países bálticos.

Con la intención de impulsar y promover el futsal en India, ambas organizaciones trabajaran de manera conjunta para potenciar la formación de técnicos y asesoramiento en competición, la organización de eventos, marketing y comunicación en las academias de Futsal IFA.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, destacó que “la rúbrica de este acuerdo con un país como la India supone una gran satisfacción para nosotros porque es la constatación de que el Fútbol Sala de diferentes partes del mundo ve a la LNFS como una referencia para mejorar".

Su homónimo en la IFA, Joydeep Mukherjee, comentó: “El objetivo principal de la Asociación India de Fútbol (WB) es hacer crecer el Fútbol Sala en Bengala. Al asociarnos con la LNFS tendremos acceso a más recursos, y esta puede ser una oportunidad verdaderamente atractiva para los jugadores de Fútbol y Fútbol Sala de Bengala”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.