La lluvia dio una tregua para que el Valencia reconociera La Cartuja

·1  min de lectura

Sevilla, 22 abr (EFE).- La lluvia dio una tregua a las 18:00 horas de este viernes, momento en el que el Valencia inicio su trabajo de reconocimiento del terreno de juego de La Cartuja, tras una jornada con mucha agua en Sevilla, especialmente durante la tarde, en las horas previas al inicio de la sesión preparatoria del equipo que dirige José Bordalás.

El defensa Gabriel Paulista trabajó junto a sus compañeros a la vista de los medios de comunicación durante los quince minutos iniciales de la sesión preparatoria autorizados a la prensa, en la que estuvieron el lesionado Toni Lato y el sancionado y lesionado Maxi Gómez, que realizaron ejercicios al margen del grupo.

Durante el tramo inicial del entrenamiento, con los ejercicios de calentamiento, la plantilla del Valencia aprovechó para realizar sus ejercicios habituales antes de pasar a la segunda parte de la sesión definitiva de cara a la final de la Copa del Rey, prevista para este sábado ante el Betis.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.