Por lluvia se suspende duelo de Mets y Nacionales; seguirá este domingo

·1  min de lectura
METS-NACIONALES (AP)
METS-NACIONALES (AP)

El juego del sábado entre los Mets de Nueva York y los Nacionales se suspendió en la tercera entrada, cuando Washington estaba arriba por 1-0 después de una interrupción de tres horas y 56 minutos por la lluvia.

El encuentro se reanudará este domingo como parte de una doble cartelera con dos admisiones.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

A las 4:05 de la tarde (2005 GMT) el encuentro había iniciado bajo una ligera lluvia que rápidamente arreció. Sin embargo, los equipos continuaron jugando.

Los Mets tenían corredores en segunda y tercera con un out tras un doble del boricua Michael Pérez cuando se detuvo el encuentro.

Después de que dejó de llover, los trabajadores del parque quitaron la lona alrededor de las 7 p.m. y los mánagers Buck Showalter y Dave Martínez inspeccionaron el campo mientras el personal de campo seguía trabajo. En un punto los aficionados que seguían en el parque comenzaron a cantar “Let's play baseball”, pero eventualmente el partido se suspendió a las 8:39 p.m.

El mexicano Joey Meneses bateó un remolcador sencillo por los Nacionales en la primera entrada y llenó las bases con un out. Dominic Smith, exjugador de los Mets, dejó pasar un strike cuenta 3-0 —el lanzamiento parecía malo— y bateó un rodado para una doble matanza que puso fin a la entrada.

Los Mets han permitido carreras en la primera entrada en siete duelos consecutivos.