Se anuncia que se correrá en Spa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 29 ago (EFE).- La organización de carrera acaba de anunciar, después de repetir numerosas informaciones referentes a otras, que finalmente se disputará el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno interrumpido a causa de la intensa lluvia en el circuito de Spa-Francorchamps.

La carrera, cuya salida se había retrasado a causa de la lluvia, después de que los coches hubiesen empezado a rodar detrás del coche de seguridad en el circuito de Spa-Francorchamps, se iniciará detrás del coche de seguridad a las seis y 17 minutos de la tarde (las 16:17 horas GMT).

La carrera, cuyo arranque estaba previsto a las tres de la tarde (13:00 horas GMT), se acabó retrasando en tres plazos hasta que, a las a las tres y 25 (13:25 GMT), los monoplazas empezaron a rodar detrás del coche de seguridad, sin que se supiese aún si se daría la salida desde parrilla o detrás del 'safety car', sin descartar incluso un aplazamiento de la prueba. Después de completar una vuelta al circuito más largo del Mundial (7.004 metros) y ante la evidencia de la peligrosidad por las condiciones de la pista y la falta de visibilidad, se había decretado bandera roja y todos los coches habían regresado a garajes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.