La lluvia retrasa la jornada de octavos de final

·1  min de lectura

Barcelona, 21 abr (EFE).- La lluvia que lleva cayendo desde este miércoles en la capital catalana ha retrasado la jornada de octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que todavía no ha arrancado este jueves y en la que también deben disputarse dos partidos aplazados de segunda ronda.

Uno de ellos es el que libran el griego Stefanos Tsitsipas, primer cabeza de serie del torneo, y el bielorruso Ilya Ivashka, que ayer no se pudo acabar a causa de las condiciones meteorológicas adversas y que de momento va ganando la quinta raqueta mundial por 5-1.

Pero el debut en Barcelona de Tsitsipas no fue el único que se tuvo que cancelar por la lluvia, pues el búlgaro Grigor Dimitrov tampoco pudo acabar en su estreno ante el argentino Federico Coria. Dimitrov vence, de momento por 4-6, 6-3 y 3-4.

Quienes sí pudieron finalizar su primer partido fueron los españoles Carlos Alcaraz y Pablo Carreño que, si el tiempo lo permite, este jueves se medirán al también español Jaume Munar y al italiano Lorenzo Sonego, respectivamente, en busca de una plaza en los cuartos de final. EFE

gmh/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.