Lluvia obliga a posponer juego 3 de la Serie Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Debido al mal clima en Filadelfia, este lunes no se disputó el juego 3 de la Serie Mundial entre Phillies y Astros; la MLB anunció que el duelo se disputará este martes 1 de noviembre.

Con esto, se jugará en Filadelfia martes (juego 3), miércoles (4) y jueves (5). En caso de que ninguno de los dos equipos ganen esos tres juegos, se tendría que regresar al parque de Houston, con lo que el viernes será ahora día de traslado, para jugar en el Minute Maid Park sábado y domingo en caso de ser necesario.

Este lunes, jugadores de los Phillies arribaron al Citizens Bank Park disfrazados aprovechando que es Halloween, pero la lluvia impidió el juego.

La serie está igualada a 1 partido por bando; Phillies se llevaron el primero con una gran remontada por 6-5 en el Minute Maid Park; los Astros se llevaron el segundo encuentro, con un cómodo triunfo por 5-2.

El tercer duelo está programado para las 18:03 horas de este martes, tiempo del centro de México, en el Citizens Bank Park.

Los lanzadores anunciados son el venezolano Ranger Suárez por los Phillies, y Lance McCullers Jr. por los Astros.