Lluvia ganó su eliminatoria y espera rival en la final del Campeonato

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Transformada en una tormenta sobre el ring, la luchadora Lluvia goza su mejor momento profesional, y está lista para combatir por el Campeonato Universal femenil del CMLL.

La heredera de Sangre Chicana dejó en el camino a nueve rivales para ganar la primera eliminatoria del torneo en la Arena México. "Me propuse ser mejor y lo estoy logrando, se ha visto un cambio en mi físico y un desenvolvimiento mejor en el ring, ahora sé que todos los sacrificios tienen recompensa", valora.

Durante el torneo, su equipo sufrió la baja de Dark Silueta por una lesión, lo que complicó el reto, "quedamos en gran desventaja, son situaciones que pasan, pero saqué el colmillo y las ganas de ganar".

Sabe que ahora debe prepararse más fuerte para llegar con gran condición y ritmo para la final del 21 de octubre. "De la segunda fase la rival a vencer es Dallys, y sí me gustaría medirme con ella, me gusta medirme con las grandes. Aunque si llega a quedar mi compañera Jarochita, nos vamos a dar con todo".

Así que no habrá día de descanso rumbo a esa batalla, "de lunes a domingo entreno lucha, hago cardio y entreno pesas, siento que eso ha hecho la diferencia en mi trabajo y no debo cambiar nada".

La campeona nacional de parejas presumió su sentir tras acabar con Amapola, Marcela y Ste- phanie Vaquer, "ganarles es un gran orgullo para mi".