Lluvia de cambios: Battaglia probó un equipo alternativo para viajar a Tucumán

·1  min de lectura

Boca da vuelta la página tras sumar un punto en el empate de local ante Defensa y Justicia y ya piensa en lo que viene. No solo tendrá el choque ante Atlético Tucumán el sábado, sino también una parada importante ante Patronato el próximo miércoles por la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta que habrá 3 encuentros en una semana y más adelante llegará el Superclásico ante River, Sebastián Battaglia paró un equipo totalmente alternativo en la práctica de hoy. Todo indica que la visita al Decano será con varios suplentes desde el inicio.

 

Respecto al compromiso del martes, el único que repitió hoy fue el arquero Agustín Rossi. Entre las novedades aparece la inclusión de dos de los juveniles que dejaron buenas sensaciones en aquellos dos partidos de la reserva en primera: Eros Mancuso (reemplazaría al desgarrado Weigandt) y Rodrigo Montes.

Montes y Mancuso fueron parte de la práctica. (Foto: Getty Images)
Montes y Mancuso fueron parte de la práctica. (Foto: Getty Images)

Por otra parte, la mejor novedad para el DT es que Frank Fabra se entrenó con normalidad luego de haber finalizado el último partido en La Bombonera con molestias. Además Edwin Cardona también regresaría al equipo. Los colombianos tienen serias chances de ser titulares y jugarse una ficha importante para sus respectivos futuros en el club.

+ El equipo que paró Battaglia

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón, Rodrigo Montes; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.