Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La lluvia aplaza a este jueves el partido de Alcaraz contra Fritz

Miami (EE.UU.), 29 mar (EFE).- La intensa lluvia en Miami obligó este miércoles a aplazar para el jueves el programa nocturno, que preveía el duelo de cuartos de final del español Carlos Alcaraz contra Taylor Fritz y el de la rusa Ekaterina Alexandrova contra la checa Petra Kvitova.

La lluvia sigue siendo protagonista en Miami y, después de retrasar más de tres horas el programa del martes, solo permitió disputar dos de los cuatro partidos previstos este miércoles.

La rumana Sorana Cirstea fulminó a la bielorrusa Aryna Sabalenka para volver a una semifinal en el WTA 1.000 por primera vez desde 2010 y el italiano Jannik Sinner venció con autoridad al finlandés Emil Ruusuvori.

Sinner triunfó por 6-3 y 6-2 en un partido que fue interrumpido durante cerca de dos horas por la lluvia. Sin embargo, el italiano sí pudo completar su encuentro antes de que las condiciones meteorológicas obligar a abandonar la competición.

Sinner alcanzó la semifinal en Miami tras hacerlo hace dos semanas en Indian Wells y contará con un día más de descanso respecto a Alcaraz o Fritz, que deberán jugar el jueves.

El italiano viene jugando un tenis de altísimo nivel y ya está seguro de entrar en los mejores diez del ránking mundial el próximo lunes.

Alcaraz iba a competir en el último partido de la pista central, en el que sería su primer enfrentamiento contra Taylor Fritz.

El murciano, número uno del mundo, se plantó en los cuartos tras eliminar al argentino Facundo Bagnis, el serbio Dusan Lajovic y Tommy Paul, en un duelo en el que vengó la derrota que el estadounidense le infligió el pasado verano en Montreal.

Jugará este jueves al igual que el ruso Daniil Medvedev, contra Christopher Eubanks, y el argentino Francisco Cerúndolo, que se medirá con Karen Khachanov.

En el cuadro femenino, la estadounidense Elena Rybakina y Jessica Pegula ya están en semifinales, mientras que Kvitova y Alexandrova se jugarán este jueves el billete para la semifinal, en la que les espera Cirstea.

(c) Agencia EFE