Llull: "Destacaría el carácter y la actitud del equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sergio Llull
    Baloncestista español

Madrid, 23 dic (EFE).- Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, se mostró muy satisfecho tras la victoria conseguida por el conjunto blanco ante el CSKA de Moscú en la Euroliga pese a las numerosas bajas con las que llegaban.

"Destacaría el carácter y la actitud del equipo. Se puede hablar de la técnica, de rebotes y demás pero todo se resume en el esfuerzo de los 9 más el cuerpo técnico para conseguir una victoria más para seguir arriba", declaró.

Asimismo destacó el papel de la afición: "El Palacio ha estado también increíble. Le necesitábamos más que nunca y ha sido nuestro sexto hombre. Una vez más se ha demostrado que están con nosotros a muerte y es de agradecer porque ellos han hecho más fácil que nosotros lo diésemos todo en la pista".

En esa línea, comentó: "Ha sido increíble. Lo decía ahora Rudy en el vestuario, que lleva jugando a esto desde que nació casi, que pocas victorias le habían sabido tan bien y había estado tan orgulloso de ellas. El trabajo que hemos hecho todos ha sido increíble".

"También creo que jugar en estas condiciones no es lo ideal para la salud de los jugadores ni para nuestro equipo ni para el contrario con esta pandemia y con lo que ha pasado estos días. Pero bueno, una vez que nos obligan a jugar tenemos que hacerlo al máximo para defender esta camiseta como se tiene que hacer, que es al cien por cien, y hemos ganado a todo un CSKA", opinó.

Por otro lado analizó el debut de tres canteranos: "Hemos intentado ayudarlos en todo y quiero darles las gracias porque no es fácil par ellos tampoco tener que venir una mañana a entrenar con nosotros, aprenderse los sistemas y jugar como han jugado, que parece que llevaban 10 años con nosotros. La actitud y el esfuerzo que han puesto ha sido encomiable y siempre les quedará un bonito recuerdo de su debut".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.