Le llueve sobre mojado a Pumas; ya pierde con un polémico penalti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hundidos en la parte baja de la clasificación, los Pumas ya están sufriendo de nuevo al verse abajo en el marcador por 1-0 ante el Mazatlán con un penalti controvertido en partido correspondiente a la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano en el estadio Mazatlán.

Al minuto 17 el brasileño Camilo Sanvezzo entró al área de los Pumas entre tres defensas y cayí por un aparente contacto por parte del defensa universitario Efraín el Chispa Velarde.  En un principio el árbitro no señaló el penalti Erick Yair Miranda dejó seguir la jugada.

 

Instantes después, el silbante recibió un llamado de la cabina del VAR para que revisara detalladamente la jugada. Tras la revisión de las repeticiones pareció más un clavado de Camilo Sanvezzo pero el Erick Yair Miranda decidió marcar la pena máxima y Camilo Sanvezzo la convirtió en le 1-0 para los Cañoneros del Mazatlán.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.