Le llueve sobre mojado a ex jugador de Las Vegas Raiders involucrado en accidente con persona muerta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A medida que van pasando los días se va tornando cada vez más compleja la situación para el ex receptor de Las Vegas Raiders, Henry Ruggs III, quien fuera despedido y no volverá a jugar en la temporada 2021 de la NFL, tras estar involucrado en accidente de tránsito que dejó una persona muerta.

Es que finalmente el deportista enfrentó a la Fiscalía del Condado de Clark, para enfrentar dos cargos en su contra, en principio, por conducir bajo la influencia del alcohol, con un nivel más del doble del límite legal en Nevada, y por conducción imprudente, pues iba manejando a 156 millas por hora.

Sin embargo, los fiscales decidieron imputarle dos nuevos delitos a Ruggs III durante el juicio, ya que fue acusado ahora de conducción imprudente, a raíz a las lesiones sufridas por su pasajera, su novia Kiara Je'nai Kilgo-Washington, y además, por posesión de un arma de fuego bajo la influencia de un arma cargada, encontrado en su automóvil.

Figura de los Raiders entrega apoyo a Henry Ruggs III

Tras enfrentar a la Justicia, la Fiscalía del Condado de Clark decidió otorgarle la libertad condicional al jugador, previo pago de una fianza de $150 mil dólares, quedando confinado en su casa, sin poder conducir ni consumir alcohol y deberá comparecer ante el tribunal para una audiencia de estado el miércoles, donde podría enfrentar un máximo de 46 años de prisión.

En medio de esta complicada situación para Ruggs III, el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, se manifestó en apoyo a su ex compañero, señalando que "Henry necesita alguien que lo quiera en este momento. Y si nadie lo va a hacer, yo lo haré".

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.