Le llovió al Tijuana; fue goleado por Atletico de San Luis

·2  min de lectura

En una gran noche del delantero argentino Germán Berterame, el Atlético de San Luis del director técnico Marcelo Méndez el Tijuana del entrenador Robert Dante Siboldi en el partido que puso en marcha la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en el estadio Alfonso Lastras.

El inicio del partido se postergó 75 minutos debido a una tormenta eléctrica que cayó en San Luis Potosí. Ya iniciado el partido, el Tijuana se plantó mejor en la cancha, pero el Atlético de San Luis se puso en ventaja 1-0 con un remate de zurda de Germán Berterame al minuto 37.

 

Germán Berterame también marcó el 2-0 al minuto 40 con un remate de cabeza. Antes de que terminara el primer tiempo, tras una revisión en el VAR, el árbitro señaló un penalti a favor del Atlético de San Luis que el mismo delantero se encargó de convertir en el 3-0 con un disparo de pierna derecha.

Antes de que se fueran al descanso, los Xoloitzcuintles del Tijuana se acercaron 3-1 con un gol del argentino Lucas Rodríguez al minuto 45+5. El uruguayo Facundo Waller puso nuevamente ventaja de tres goles para el Atlético de San Luis con el 4-1 que marcó al minuto 53. 

Siguientes partidos de Atlético de San Luis y Tijuana

Con este resultado, el Tijuana se quedó con seis puntos y en su partido de la décima jornada recibirá al Mazatlán en el estadio Caliente el viernes 24 de septiembre. El Atlético de San Luis llegó a 13 puntos y su siguiente compromiso será contra el Toluca en el estadio Nemesio Diez el domingo 26.

Germán Berterame
Germán Berterame fue la figura con tres goles (foto: Imago7)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.