Lloris, seguro de que Lenglet encajará rápido con Tottenham

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como capitán del equipo, Hugo Lloris no tiene dudas de que Clément Lenglet se adaptará a la Premier League y también a Tottenham después de su llegada a préstamo desde Barcelona.

En diálogo con los medios, el arquero de los Spurs comentó al respecto de su compatriota: "Es el tipo de jugador que va a ayudar al equipo con su experiencia tras haber jugado en un club como Barcelona".

Y agregó: "Es un defensa moderno, cómodo para poder jugar desde atrás y tiene una gran zurda. Puede ser muy fuerte en el uno contra uno y es fuerte en el aire. Aunque nunca es fácil cuando llegas a la Premier League".

Por último, el arquero francés concluyó: "Tendrá que adaptarse a la intensidad de los partidos, pero es un jugador de alto nivel. Tiene una gran personalidad y se adaptará bien al equipo".

También ante los medios se presentó Antonio Conte, quien habló sobre la llegada de Djed Spence y dijo: "No queremos comentar sobre especulaciones porque es una falta de respeto para todos los demás jugadores, para el club y el otro equipo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.