Lloris afirmó que la final entre Francia y Argentina "fue como una pelea de boxeo"

Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images

A casi un mes de la final de la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022, en la que la Selección argentina se impuso por penales ante su par de FranciaHugo Lloris destacó la intensidad del partido y se refirió a su floja actuación en la definición desde los doce pasos.

"Son momentos dolorosos", señaló en primer lugar el arquero, consultado por cómo afrontó el impacto de la derrota. "Encima tuvimos un combate porque fue una pelea de verdad. Fue como una pelea de boxeo", agregó.

Además, con respecto a los penales que le ejecutaron, los cuales todos terminaron en la red, el futbolista de Tottenham señaló: "Te dices a ti mismo: ¿Qué podría haber hecho mejor?".

"Es algo en lo que en mi carrera no necesariamente tuve éxito. Desafortunadamente, esa noche, el éxito estuvo del lado de los argentinos", continuó en una entrevista concedida al canal Telefoot.

 

Por otra parte, Lloris, quien a sus 37 años se retiró del combinado galo al igual que el arquero suplente Steve Mandanda, de 37 años, sugirió al defensor de Manchester United y al delantero de París Saint-Germain como dos candidatos para reemplazarlo como capitán.

"Un jugador como Raphael Varane puede reclamar la capitanía, pero también hay un jugador que está creciendo con potencia en todos los niveles, tanto adentro como afuera de la cancha e incluso en la vida del grupo y del vestuario, que es Kylian Mbappé", indicó.

Foto: Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images