Lloris no quiere confiarse ante Inglaterra: "Están listos para ganar títulos"

Getty Images

El capitán de Francia, Hugo Lloris, cree que Inglaterra está preparada para ganar un torneo importante, aunque hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que eso no suceda en la Copa Mundial de Catar 2022. Los dos equipos se enfrentan este sábado en el Estadio Al Bayt por los cuartos de final.

Será el tercer encuentro mundialista entre los Tres Leones y Les Bleus, con Inglaterra ganando los dos anteriores: una victoria por 2-0 en 1966 y otra por 3-1 en 1982. Sin embargo, los vigentes campeones del mundo solo han perdido uno de sus últimos ocho encuentros con los ingleses.

“El equipo de Inglaterra está maduro y listo para competir e ir por los trofeos. Tuvieron mala suerte en la Eurocopa, estuvieron muy cerca", dijo el arquero francés respecto a la Euro 2020 en la que los Tres Leones se quedaron a un paso de la gloria tras perder la final con Italia.

Además, Lloris indicó que Inglaterra tendrá la ventaja de la continuidad de su grupo de futbolistas, a diferencia de una Francia que ha perdido hombres en el camino y que ha sufrido un recambio generacional en los últimos años.

"En nuestro equipo ha habido muchos cambios, una nueva generación que está lista para competir, que juegan en los mejores equipos de Europa, pero tenemos una buena mezcla de experiencia y jugadores más jóvenes", explicó..

"Tratamos de volvernos más fuertes paso a paso y tenemos que estar listos para desafiar a Inglaterra. Va a ser una gran batalla", completó el arquero, quien ha recibido cuatro goles en cuatro partidos en el Mundial.

Foto: Getty Images