Llorente cree que Witsel y Morata ayudarán al Atlético para pelear en todos los frentes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En condición de libre, Axel Witsel es uno de los refuerzos que Atlético de Madrid tiene para esta temporada. Otro que se suma al plantel es Álvaro Morata, quien vuelve de un préstamo. Para Marcos Llorente, ambos serán claves.

"Witsel es un chico encantador que nos va a ayudar mucho. Todavía tiene que adaptarse porque venir aquí no es fácil. Nos va a dar una mejor salida de nuestro mediocampo en posesión de la pelota porque tiene muy buen toque", le dijo el español a Cadena Ser.

Y continuó: "Se va adaptando poco a poco a lo que le pide el entrenador y es un inteligente, aprende rápido. Creo que va a hacer una gran temporada. Creo que vamos a competir en todas las competiciones, tenemos un equipo para eso. Las nuevas incorporaciones nos harán crecer más".

Con respecto a esto último, el español también aclaró que su compatriota, quien viene de Juventus a la espera de lo que le pueda aguardar a su futuro y mientras se juega un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

"Lo veo muy bien. Creo que nos puede aportar muchas cualidades, todos lo conocemos aunque haya estado fuera. Sus partidos con la selección lo demuestran: es un delantero top que va a venir muy bien", cerró Llorente.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.