Para llorar: el posteo del chico brasileño que se sacó una foto con Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se hace cada vez más sencillo explicarle a quien no lo sepa, lo que significa Lionel Messi para los más jóvenes. Rogerio, con 12 años y siendo brasileño (se supone, el eterno rival de Argentina futbolísticamente hablando), dejó todo para poder estar cerca de su ídolo al menos por unos segundos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La seguridad actuó rápidamente para evitarlo, pero él ya había captado la atención del '10' del conjunto Albiceleste: abrazo, foto y un recuerdo que el niño tendrá para toda la vida, diciendo después que su deseo es que hoy gane el equipo de Lionel Scaloni en el duelo de Eliminatorias que se viene, con sabor a revancha de la final de la Copa América. 

 

 

"Salté la valla, regateé como Messi, fui iluminado por Maradona y cumplí el mayor sueño de mi vida", escribió en Instagram el niño emocionándonos a todos y llenándose de comentarios felicitándolo por haber logrado lo que millones de personas en el mundo quieren. 

Pensando en llegar sin sufrir al Mundial de Qatar 2022, es un duelo clave para ambas selecciones: los locales van primeros en la tabla, habiendo ganado los siete duelos que disputaron, mientras que los últimos campeones del continente van segundos a seis unidades. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.