Lloramos todos: ‘Kun’ Agüero no puede más y se retira del fútbol

·1  min de lectura

Una triste noticia embarga a los amantes de fútbol, ya que el futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se retirará debido a sus problemas en el corazón y que lo afectaron hace un par de semanas.

Según contó el periodista y streamer Gerard Moreno, el atacante argentino anunciará en una rueda de prensa la próxima semana su retiro oficial del fútbol, después de una serie de análisis y estudios de su estado de salud, de las que concluyó que lo mejor es retirarse y darle prioridad a su salud.

La noticia llenó de tristeza a los seguidores del fútbol en el mundo, ya que Agüero es uno de los personajes más queridos del deporte, además de su talento haciendo goles, tanto así que es el máximo goleador en la historia del Manchester City.

Sergio había llegado como refuerzo del Barcelona para la presente temporada, en lo que fue un inicio difícil donde le tocó superar una lesión, pero cuando todo parecía que iba en buen camino, apareció la arritmia cardiaca en el partido ante el Alavés, la que finalmente lo termina retirando del fútbol.

El ‘Kun debutó en Independiente de Avellaneda a los 15 años, posteriormente pasó al Atlético de Madrid donde fue gran figura, de ahí llegó al Manchester City, volviéndose leyenda del equipo inglés, hasta que pasó al Barcelona, equipo donde se retirará.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.