Llora la Selección: fue figura en los partidos de septiembre, pero se lesionó

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Faltan pocos días para conocer a los convocados por parte de Reinaldo Rueda para lo que serán los partidos de la Selección Colombia en la triple jornada de octubre de la Eliminatoria Sudamericana contra Uruguay, Brasil y Ecuador, duelos que serán cruciales en la oportunidad de ir al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, ya hay unos primeros indicios de los jugadores que podrían perderse estos partidos y uno de ellos es una de las figuras que tuvo el equipo nacional en los últimos duelos: el defensa central Óscar Murillo, que tuvo que suplir la ausencia de Yerry Mina y lo hizo de la mejor manera.

El defensa del Pachuca de México, lamentablemente, sufrió una lesión en el último partido que jugó, el pasado jueves. A los 52 minutos del duelo contra el Necaxa, el colombiano tuvo que ser sustituido por una dolencia en su ingle y tobillo, producto de un resbalón que tuvo y lo hizo lesionar.

Hasta el momento, los Tuzos no se han pronunciado oficialmente sobre la dolencia del colombiano, pero queda muy poco tiempo para conocer la convocatoria oficial por lo que habrá que esperar si le alcanza para hacer parte de la Selección Colombia nuevamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.