Llinás: "El título no nos hará cambiar, sabemos lo que nos jugamos contra Santa Fe"

Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images

Este viernes, Andrés Llinás se mostró frente a los medios y se refirió a la actualidad del conjunto embajador. Título de Copa Colombia, previa del partido contra Santa Fe, presión causada por la hinchada e interna del grupo, fueron algunos de los temas que tocó el central bogotano en charla con ESPN.

“Teníamos un peso encima, no solo por estar en Millonarios si no por el fútbol que hemos mostrado. En las últimas semanas no se daban los resultados, pero somos creyentes a una idea y sabíamos que los títulos iban a llegar. Cumplí un sueño al ser campeón y ojalá sea el primer título de muchos”, sostuvo.

Además, agregó: “La idea es ver al mismo Millonarios, un equipo que sale a ganar en cualquier cancha; creo que el título no nos hará cambiar la manera de jugar. Gamero ha sido muy enfático en lo que nos jugamos el domingo en el clásico contra Santa Fe, con nuestra gente, porque queremos ir por el título de la Liga”.

El jugador de 25 años celebró su primer título con los albiazules y se le notó emocionado después del compromiso, ante esto, dijo: “Fue un momento muy íntimo y me causó muchas emociones. Hubo un momento en el que pensé tirar la toalla, no quería luchar por ser jugador profesional y mi familia me seguía impulsando y me apoyaron en todo momento”.

Con respecto al mal momento de Millonarios, antes de confirmar su clasificación a los cuadrangulares, mantuvo: “cuando teníamos cinco partidos sin ganar había presión y no entendíamos lo que pasaba. Sabíamos que estábamos a una semana de hacer un papelón para mal o algo histórico para bien”.

“Éramos conscientes de eso, tuvimos muchas conversaciones entre nosotros, no de la forma que la gente dijo. Nunca hubo peleas internas, el grupo no se separó, tuvimos charlas incómodas, los grupos los deben tener. Reconocimos los errores, sabíamos que colectivamente estábamos jugando bien, pero había errores individuales que costaron puntos”. Finalizó.

Foto: Getty Images.