Llinás: "Un llamado de la Selección es especial"

·2  min de lectura

En la primera nómina de Néstor Lorenzo, en la Selección de Colombia, Andrés Llinás dijo presente. El defensor, que atraviesa un gran momento tanto colectivo como individual en Millonarios, será parte del plantel que disputará los amistosos ante Guatemala y México.

Hasta el momento, el central había disputado un solo encuentro en la Tricolor, no oficial, con Reinaldo Rueda al mando. Por lo tanto, este nuevo llamado al combinado cafetero es valioso y así lo hizo saber el propio jugador, de 25 años.

En conversación con VBar, de Caracol Radio, expresó: "No creo que sea una sorpresa, siento que el nivel actual está para que varios jugadores sean tenidos en cuenta en la Selección. Llega en un buen momento, un llamado a la Selección es especial y ahora con todo lo que está pasando en Millonarios, mucho más".

Sobre las charlas que tuvo con el flamante entrenador del equipo, junto a su compañero Álvaro Montero, antes de la citación, el zaguero comentó: "Dijo que íbamos a estar representando al fútbol colombiano, que teníamos que representarlo y hacer lo mismo que hacíamos allá".

Acerca de la posibilidad de disputar un partido, pero estar ausente del inicio de la serie de la final de la Copa Colombia, confesó: "Los dos grandes sueños que uno tiene son la Selección y jugar finales".

Consultado por el Embajador, Llinás analizó: "Nosotros, claramente, entrenamos con la ilusión del título de liga. Para nadie es un secreto que si no lo ganamos va a ser un golpe muy duro, pero nos estamos preparando para ser campeones".

Finalmente, con la mira en los próximos años, sentenció: "La meta siempre será jugar en el fútbol internacional. Para todos es el sueño llegar a la élite, que es en Europa. En diciembre, llegará el momento de pensar que es lo que quiero, pero uno siempre sueña con jugar allá".

Foto: Millonarios