Llinás, feliz por la convocatoria: “Si seguimos por este camino, vendrán más llamados”

CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images

Este próximo sábado 28 de enero, la Selección Colombia verá acción en lo que será su primer compromiso de este 2023. En un partido amistoso, los cafeteros enfrentarán a Estados Unidos en territorio norteamericano y Andrés Llinás Montejo, defensor convocado por Néstor Lorenzo, dio su opinión respecto a este nuevo llamado.

“Yo creo que es por el día a día que uno tiene en el club. Uno siempre tiene que estar dando lo mejor y seguramente si seguimos por esta senda de dar lo mejor, de entrenar de la manera que entrenamos, seguirán llegando estos llamados y reconocimientos”, dijo Llinás a Gol Caracol.

Sobre esta nueva convocatoria, comentó: “Estos partidos son para eso, para irle cogiendo la idea, para llamarle la atención del profe, para que sepa lo que uno le puede aportar y bueno, ojalá podamos seguir haciendo esto y mostrando lo mejor”.

“Cuando vi el llamado y reconocí a compañeros, amigos, creo que es mucho más especial compartir estos momentos con ellos”, afirmó el defensor central que viene siendo el referente en la saga defensiva de Millonarios.

Además del jugador de 25 años, Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Álvaro Montero también harán parte de la concentración del elenco tricolor para esta jornada de preparación y David Macalister Silva, capitán del equipo dirigido por Alberto Gamero, se mostró orgulloso por el llamado de sus compañeros.

“Por completo, es un gran reconocimiento al trabajo de ellos, al fútbol de Millonarios y creo que hace mucho tiempo no pasaba que Millonarios tuviera tantos integrantes en una Selección Colombia”, aseveró el volante.

“No es sólo el hincha, somos nosotros también porque queremos tener esa alegría de poder levantar nuevamente una liga y la única manera de poder conseguirlo es trabajando y luchando por ella”, concluyó el veterano de 36 años.

Finalmente, el estratega del conjunto Embajador, también se refirió a la convocatoria de sus jugadores y manifestó su alegría de tener en el combinado tricolor a sus dirigidos: “Con mucha alegría, con satisfacción, han trabajado bien y tienen la oportunidad”.

Foto: Getty Images