¿Lo llevará al Barcelona? Xavi y su pasado acercamiento con Charly Rodríguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las noticias futbolísticas que retumbó en los últimos días a nivel mundial fue la de la salida de Ronald Koeman del FC Barcelona, después de que el club cesara al entrenador tras perder frente al Rayo Vallecano por LaLiga y tras una importante seguidilla de malos resultados. Inmediatamente, los medios españoles colocaron a un candidato por encima del resto.

Se trata del ídolo del equipo culé, Xavi Hernandez, quien fue anunciado como nuevo estratega del conjunto catalán para intentar levantar la crisis futbolística del equipo en LaLiga y en la Champions League. Con la llegada del exmediocampista al Camp Nou ya empezaron a barajarse posibles refuerzos...

En este sentido, cabe recordar un encuentro que Xavi tuvo con uno de los más destacados futbolistas de la Liga MX durante el Mundial de Clubes 2019. Se trata de Charly Rodríguez, con quien rivalizó en el encuentro de cuartos de final de aquel certamen entre Rayados de Monterrey y su equipo qatarí, donde Charly además anotó un gol.

Después de la participación en el certamen internacional, donde La Pandilla quedó eliminado ante Liverpool tras otro gran partido del mediocampista, Charly reveló su idolatía por Xavi Hernández y dio a conocer un encuentro que tuvo con él después del partido ante los asiáticos, en el que el español lo felicitó por su partido y lo aconsejó sobre cómo enfrentar a los Reds.

"Xavi me comentó que hicimos un buen partido (contra Al Sadd) y que ahora íbamos contra esas bestias del Liverpool. Nos dijo que los apretáramos mucho. Desde que supe que íbamos a Qatar e íbamos a jugar contra ellos (Al Sadd) quería que llegara ese día para conocerlo más de cerca. Cuando entré al campo lo primero que hice fue voltear a la banca de ellos para verlo y ya después terminó el partido y lo esperé a que saliera de la prensa para tomarme una foto con él", fueron las palabras de Rodríguez. ¿Lo apuntará Xavi Hernández en su lista de pretensiones?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.