Llevan su furia a la "Lucha Indy Fest"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Gracias a la iniciativa de Mr. Jack y Corsario Negro Jr. este domingo se llevará a cabo la primera edición del "Lucha Indy Fest", en el Centro Cívico de Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de México.

Ahí se reunirán las estrellas de la lucha libre independiente, quienes aprovecharán la ocasión para poner a la venta sus productos oficiales, además de convivir con los aficionados que se den cita a partir del mediodía del domingo.

Entre los invitados especiales se encuentra Furia de Titanes "El Adictivo Mundo de la Lucha Libre", medio especializado que festejará sus 15 años de trabajo presentando a sus campeones y parte del talento que impulsan.

Sol, Diabolus, Belial, Factor Miedo, Prehispanic, Big Memo, quienes poseen cinturones de la marca, alternarán con destacados luchadores de las arenas populares como Skarlet, Pyrot, X-Devil y Black Heart. Además, estará presente como invitada especial la carismática Big Mami.

Durante las seis horas de actividades se tienen programados homenajes y encuentros de lucha libre con las figuras de las empresas que se sumaron a esta iniciativa. El evento es gratuito y busca la convivencia entre luchadores y aficionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.