Y se llevó un título: La mala racha de Bustos en Quito

·1  min de lectura

Fabián Bustos fue campeón con Barcelona en 2020 después de vencer a Liga de Quito en una final que se decidió desde el punto penal; sin embargo, el entrenador del 'Ídolo' no ha podido sumar una victoria en la capital desde que llegó a Guayaquil en 2020.

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ Danny Cabezas habría acordado un contrato de 4 años con un grande de Ecuador

+ ¿Se suman a Jordy Alcívar? Miguel Ángel Ramírez habló de fichar más ecuatorianos

La mala racha de Fabián Bustos en Quito no solo se da con la camiseta de Barcelona, puesto que, desde su etapa en Delfín no consiguió más que 1 victoria en la capital cuando venció a El Nacional en 2019 (año en que fue campeón con los de Manabí).

Con Barcelona no ha sumado una victoria en la capital, donde incluso también perdió por Copa Libertadores contra Independiente del Valle. El 'Ídolo', en este 2021, solo sumó un empate en la altura de Quito (2x2 contra LDU) y ya perdió el último contra Aucas.

El 2021 ya ha terminado para Barcelona y culmina con un sabor amargo por no poder competir por la etapa y por una nueva final en LigaPro. Por otro lado, el equipo amarillo llegó las semifinales de la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.