Lleno de bajas: El once de Emelec para enfrentar a U. Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras perder contra Liga de Quito, ahora Emelec tendrá que enfrentar de local a Universidad Católica con el objetivo de no seguir dejando puntos de cara a su objetivo de ser campeón directo. Los 'azules' alistan su once luego de tener varias bajas.

Con elogios a BSC: Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Flamengo

(VIDEO) Doblete de Mena, error de Arreaga y León campeón de la League Cup

Desde Brasil se refieren al futuro de Robert Arboleda

Con los suspendidos Facundo Barceló, Dixon Arroyo y Lucas Sosa, sumado al lesionado Alexis Szapata, el entrenador Ismael Rescalvo tendrá que buscar variantes para poder preparar el equipo titular contra otro de los que pelean la segunda etapa.

Pese a que trabajo diferenciado en la semana, el defensor central Aníbal Leguizamón estará disponible para ser titular con el resto de sus compañeros. Alejandro Cabeza seguirá en recuperación y no estará disponible.

El once de Emelec para el domingo a las 19h00 sería con: Ortiz; Romario Caicedo, Mejía, Leguizamon, Jackson Rodríguez; Orejuela, Seb Rodríguez; Carabali, Cevallos JR, Jeff Caicedo; Joao Rojas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.