Que llegue el domingo ya: la foto que subió Mbappé con Messi a horas de jugar juntos

·1  min de lectura

Cada vez falta menos para un día histórico para el fútbol mundial: Lionel Messi tendrá su tan ansiado debut en el PSG enfrentando a Reims. El mejor jugador del mundo vestirá su segunda camiseta a nivel clubes tras irse del Barcelona y generar una verdadera revolución en Paris.

“A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos”, expresó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa sobre el estreno del 30 y agregó: “Veremos cómo está y definiremos luego si juega mañana”.

 

Todo indica que Kylian Mbappé también será de la partida, a menos de 4 días para que cierre el mercado y con muchos rumores de una venta al Real Madrid. Lejos de guardar silencio, el francés subió una foto mirándose con Messi y mostrándose muy sonriente. No es para menos, compartirán cancha por primera (¿y única?) vez...

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

“Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro”, sentenció el DT sobre la continuidad de "Kiki".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.