¿Llegaron ofertas concretas? Desde Barcelona SC dan detalles del futuro de Byron Castillo

·1  min de lectura

Byron Castillo ha sido una de las grandes apariciones que ha tenido el fútbol ecuatoriano en los últimos años. El lateral derecho ha sido fiigura de Barcelona SC y el mejor en su posición en la LigaPro. Su nivel ya lo llevó a debutar con la Selección Ecuatoriana donde no defraudó y desequilibró por la banda derecha de 'La Tri'.

+ Directivo de Barcelona SC explicó cómo va la renovación de Fabián Bustos

+ Vuelve su goleador: Venezuela presentó lista de convocados para enfrentar a 'La Tri'

+ Ídolo de BSC minimizó a LDUQ y Emelec: "Se juntan y no son lo que es Barcelona"

Desde Barcelona tienen la esperanza de realizar ventas importantes con los actuales jugadores y Castillo es uno de los que más expectativas ha generado. El ecuatoriano ha despertado el interés de algunos equipos extranjeros y un dirigente del club dio detalles sobre si han llegado ofertas concretas por él.

El vicepresidente del 'Ídolo del Astillero', Aquiles Álvarez, dio una entrevista para el programa 'Al Toque' de Radio Caravana y dio detalles sobre el futuro de Castillo. "Creemos que es lo más probable (que sea la última temporada de Byron Castillo en el club), no hay ninguna propuesta formal, pero hay preguntas y sondeos. Barcelona necesita vender y Byron también se lo merece, así que esperemos que se pueda dar", inició Álvarez.

Sobre quién podría ser el reemplazante del lateral derecho, el directivo canario dijo: "Tenemos grandes jugadores en reserva y en Toreros que lo más es probable es que si se llegue a dar lo de Byron, no respaldemos en ellos. Aparte de Pedro Pablo (Velasco) también hay jugadores jóvenes interesantes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.