Llegaron en masa: Hinchas de la Universidad de Chile realizan masivo banderazo en el CDA en la antesala del partido ante la Universidad Católica

·1  min de lectura

La Universidad de Chile ha tenido una segunda rueda del Campeonato Nacional para el olvido. Y es que el cuadro estudiantil está en la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que es importante sumar de a tres puntos ante Universidad Católica, en una nueva versión del Clásico Universitario.

Ambos equipos llegan a este duelo con situaciones dispares: La UC peleando palmo a palmo el título con Colo Colo en las últimas fechas y buscando el tetracampeonato, mientras que la U intentanzo zafar de la crisis que vive desde hace varios años.

A los malos resultados, en las últimas semanas se le sumó el malestar de varios hinchas, los cuales invadieron la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua y fueron a agredir y empujar a varios jugadores azules, entre ellos: Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez, situación que causo polémicas en el mundo del fútbol chileno.

Pero, los hinchas acérrimos del Romántico Viajero se congregaron a las afueras del Centro Deportivo Azul para realizar un masivo banderazo en apoyo de todo el plantel, justo en la antesala del vital compromiso ante el cuadro de la Franja Cruzada.

La U se ubica en la decimocuarta posición del torneo chileno, a tan solo 3 unidades de disputar la liguilla de promoción, donde está actualmente Curicó Unido.

Cabe recordar que el compromiso entre Universidad Católica y Santiago Wanderers será este sábado 6 de noviembre en el Estadio Monumental, y se jugará a partir de las 18:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.