El primero en llegar: Ricardo Gareca solicitó permiso especial a Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La importancia del máximo referente es indiscutible. Ricardo Gareca está moviendo cielo y tierra para tener lo más pronto posible a Paolo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana está totalmente recuperado, y anotó un genial gol ante Fluminense, esos son motivos suficientes para alegrarnos.

Pero 'El Tigre' va mucho más allá, no se queda solo en los sentimientos, trepa un poco y toma decisiones al respecto. Según informa el 'Diario Líbero', el seleccionador nacional está haciendo un pedido especial a Inter de Porto Alegre, para traer antes a Paolo Guerrero, y dependerá del conjunto 'colorado' si se acepta este petitorio.

 

"A través de un deseo del técnico Ricardo Gareca, se solicitó formalmente un pedido excepcional para que Paolo Guerrero pueda estar lo más pronto posible en Lima. Los entrenamientos de la selección, con jugadores del torneo local, inician el 23 del presente mes, pero lo que se quiere desde el comando técnico de la blanquirroja es que el "Depredador" sea el primero de los que milita en el extranjero en llegar a la capital para los entrenamientos. ¡Lo quieren con urgencia en Lima para cuidarlo y trabajarlo con miras al partido ante Uruguay!".

Es lo que comenta el popular diario deportivo en su versión web, dando a entender que este domingo 22 debería ser el último duelo de Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de Inter de Porto Alegre, antes de estar con la Selección Peruana nuevamente. Quieren tenerlo cerca, para ver la evolución de su lesión, y darle los cuidados necesarios para lo que será esta 'fecha FIFA triple'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.