¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México está muy cerca. El viernes comienzan la prácticas libres, el sábado se realizará la clasificación y el domingo es la gran carrera. Este evento de la Fórmula 1 ha despertado el interés de muchos mexicanos que quieren formar parte de esta fiesta del automovilismo.

Si tú que estás leyendo El Universal Deportes y asistirás al Gran Premio, pero no sabes cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, te damos las diferentes opciones para que puedas planificar la ruta que más te convenga.

¿CÓMO LLEGAR EN TRASPORTE PÚBLICO?

METRO: Las estaciones más cercanas al recinto son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la línea 9. El horario del sistema de transporte será de 5 de la mañana a las 00 horas.

METROBUS: Iztacalco y UPIICSA de la línea 2 son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez.

TROLEBUS: Las estaciones accesibles son Av. Río Churubusco, Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla de la Línea 2 que va de Chapultepec – Velódromo.

¿QUIERES LLEGAR EN AUTOMÓVIL? ¡OJO! El Gran Premio de México no contará con estacionamiento para los aficionados; sin embargo, se habilitarán cinco puntos de estacionamiento en diferentes zonas de la Ciudad de México que contarán con servicio de autobús con destino al Autódromo Hermanos Rodríguez. Este servicio operará a partir del viernes con un horario de 7:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Estos puntos estarán ubicados en:

* Expo México Santa Fe (Av. Carlos Lazo-México Santa Fe) Transporte de apoyo: RTP

* Auditorio Nacional, Transporte de apoyo: Metrobús.

* Plaza Carso, Transporte de apoyo: Corredor de transporte (pago únicamente en efectivo)

* Hipódromo de las Américas, Transporte de apoyo: Corredor de transporte (pago únicamente en efectivo)

* Puerta 8 del Estadio Azteca (servicio únicamente para el domingo).

El traslado desde los puntos de estacionamientos remotos antes mencionados tendrá un valor de 60 pesos por viaje y se podrá pagar con la Tarjeta de Movilidad Integrada, a excepción de los puntos del Hipódromo de las Américas y Plaza Carso.

Si no cuentas con una tarjeta de Movilidad Integrada, no te preocupes, en esos lugares la tendrán a la venta con un costo de 135 pesos, (15 pesos el valor de la tarjeta y dos viajes incluidos). Si ya cuentas con una, allí también podrás hacer tus recargas. Las salidas de estos autobuses de los estacionamientos remotos se estarán realizando cada 15 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.