¿Así llegarán los goles? Destapan qué dorsal usará Nicolás Castillo en Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Nicolás Castillo
    En vivoHoyMañanavs.--|

La carrera de Nicolás Castillo no está terminada. Es cierto que América no lo tuvo en cuenta por la trombosis que sufrió, pero tampoco encontró su mejor versión en Juventude de Brasil, equipo en el cual estuvo a préstamo durante la segunda mitad del 2021. ¿Qué deparará para el futuro del delantero?

Por un acuerdo entre ambas partes, el contrato del chileno finalizó con la institución azulcrema. Ahora, después de estar en constantes pruebas físicas y médicas, el atacante buscará renacer en otro club de la Liga MX: Necaxa, con Pablo Guede como entrenador, le dará una nueva oportunidad en el deporte.

"Si Nicolás Castillo estuviera en su esplendor, nosotros no podríamos firmarlo porque no podríamos tener la plata para pagarlo. Si todos somos capaces de llegar a un 80% de lo que realmente es, yo creo que nos va a alcanzar muchísimo y creo que es un jugador determinante porque ya lo demostró", fueron las palabras que lanzó el director técnico argentino del club de Aguascalientes, en diálogo directo con ESPN.

¿Qué dorsal usará en Necaxa?

Los registros en el portal web de la Liga MX aún no están habilitados. Sin embargo, y siguiendo los indicios que dio el propio jugador en su cuenta personal de Instagram, podemos asegurar que tiene número de playera confirmado para disputar el Clausura 2022. No será uno usual pero sí llamativo a la vista...

Nuevo dorsal para Nicolás Castillo en Necaxa
Foto: Instagram

La imagen que mostró Nicolás Castillo en las redes sociales demuestra que, con los hidrocálidos, llevará el '33'. Será inédito para su carrera: en clubes como América, Pumas UNAM, Universidad Católica, Brujas, Mainz, Frosinone, Benfica y Juventude de Brasil no tuvo la oportunidad de portar ese número.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.