¿Llegarán? Comunicador ecuatoriano asegura que Jeisson Vargas y Jeison Chalá serán refuerzos de Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La dirigencia de Universidad de Chile trabaja en búsqueda de refuerzos que le permitan al flamante técnico de los azules, Santiago Escobar, dejar atrás la pésima campaña 2021 y enfocarse en un 2022 en donde solo tendrán competencia en el ámbito nacional.

Por ahora, el único refuerzo confirmado de los azules es el ex Santiago Wanderers, Ronnie Fernández. Eso sí, nombres como Hernán Galíndez, Jeisson Vargas y Jeisón Chalá suenan con fuerza en la U.

Leonel Encalada, comunicador ecuatoriano, aseguró en sus Redes Sociales que los nombres de Jeisson Vargas de Unión La Calera y Jeison Chalá, actualmente en Godoy Cruz de Mendoza, estarían listos en Universidad de Chile para la próxima temporada.

Chalá enfrentó a Colo Colo y le anotó. | Foto: Getty Images
Chalá enfrentó a Colo Colo y le anotó. | Foto: Getty Images

“Me dicen que llegan a Universidad de Chile Jeisson Vargas y Jeison Chalá, todo esto tras fortalecer la unión entre toda la dirigencia”, adelantó en su cuenta personal de Twitter.

Si bien en un principio la dirigencia del club argentino se habría negado a entablar negociaciones con los azules, esto habría cambiado y todo estaría encaminado a que el ecuatoriano llegue a la U. Jeisson Vargas, por otro lado, no es primera vez que suena en Universidad de Chile y ahora tendría una nueva oportunidad para relanzar su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.