Llegará a San Diego experiencia inmersiva de Van Gogh

·2  min de lectura
Llegará a San Diego experiencia inmersiva de Van Gogh
Llegará a San Diego experiencia inmersiva de Van Gogh

San Diego es sede de distintos eventos y demostraciones de arte en todos las épocas del año y el 2022 no será la excepción y le dará la bienvenida a este nuevo año con la exhibición inmersiva “Beyond Van Gogh”. Esta dará vida a las creaciones del artista, logrando que los asistentes se asombren con las proyecciones de estas.
Se utilizará tecnología de vanguardia para que las paredes se vean envueltas por luces, colores y formas que se arremolinan, mueven, bailan y enfocan con imágenes de flores, paisajes y mucho más. Las obras cobrarán vida y abandonarán los marcos para tomar lugar en las paredes de esta maravillosa experiencia.
Esta experiencia fue creada por el Director Creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el Motreal’s Normal Studio, donde lograron que más de 300 obras de Van Gogh se proyecten. Si deseas conocer la música que se escucha durante el recorrido puedes visitar la Playlist de Spotify Beyond Van Gogh: The Immersive Experience – Soundtrack.
Podrás asistir a este evento desde el 14 de enero hasta el 6 de marzo de 2022, estará ubicado en el Wyland Center en Del Mar Fairgrounds
El recorrido dura aproximadamente una hora y los horarios de atención para visitar son:
Lunes a Jueves de 11:00 am a 10:00 pm
Viernes de 11:00 am a 11:00 pm
Sábados de 10:00 am a 11:00 pm
Domingos de 10:00 am a 10:00 pm
El último recorrido del día se realizará una hora antes de la hora de cierre.
Precios
Entrada Programada de Adulto: $46.99 dólares
Entrada Programada de Niño (de 5 a 15 años): $28.99 dólares
Entrada Programada de Estudiantes (hasta la edad de 25 años), personas de la tercera edad (65 años o más) y militares: $41.99 dólares
Entrada Flexible (Todas las edades. Los invitados con boletos de entrada flexible pueden llegar hasta dos horas antes o después de la hora de inicio indicada en su boleto, estará sujeto al horario de apertura de la exhibición: $63.99 dólares.
Entrada VIP: $93.33 dólares
Si deseas conocer más sobre este evento visita:
Página web de Beyond Van Gogh
Facebook Van Gogh San Diego
Evento de Facebook Beyond Van Gogh San Diego

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mazon Vegano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.