¿Llegará para la Libertadores? Adonis Preciado ya entrenada a la normalidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona volvió a los entrenamientos para preparar su regreso a la LigaPro y a la Copa Libertadores. El 'Ídolo' también recuperó a uno de sus jugadores en mejor momento, Adonis Preciado, quien salió lesionado en el partido contra Liga de Quito. 

+ Gustavo Quinteros cree que la altura de Quito ya no es un factor de ventaja

+ (FOTO) Hernán Galíndez envió un mensaje tras salir lesionado con 'La Tri'

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

El departamento médico de Barcelona confirmó que los jugadores Bruno Piñatares y Adonis Preciado volvieron a los entrenamientos con el equipo después de sus respectivas lesiones. Mientras que, Mario Pineida y Darío Aimar pasan por la fase final de su recuperación. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Adonis Preciado estaba pasando por uno de sus mejores momentos desde que llegó a Barcelona, puesto que, había anotado en la Copa Libertadores contra Vélez y Fluminense y era una importante alternativa en el ataque amarillo. 

Barcelona enfrentará en el regreso de la LigaPro a Deportivo Cuenca. El 'Ídolo' está muy lejos de la punta de la segunda etapa de la LigaPro, por lo cual, se presume que centrará sus esfuerzos en la Copa Libertadores. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.