¿Cómo llegará Jonathan Rodríguez al América?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Jonathan Rodríguez puso fin a su paso por el futbol árabe este lunes, el atacante uruguayo vivirá una segunda etapa en el balompié mexicano con las Águilas para el Apertura 2022.

El regreso del "Cabecita" se da solamente 6 meses después de su salida de Cruz Azul, club que también lo habría buscado en el actual mercado de trasferencia.

Uno de los principales motivos para el regreso del atacante uruguayo es la falta de regularidad que vivió en el futbol árabe, misma que le costó su participación con la Selección de Uruguay en los últimos enfrentamientos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Otro de los problemas que enfrentó fue nuevo jugador de las Águilas fue la falta de gol, uno de los principales problemas que buscará solucionar en el equipo de Fernando Ortiz.

Sus números en Al-Nassr

Partidos: 10

Goles: 1

Asistencias: 0

Minutos: 467

Último partido: 28/05/2022 - Al-Nassr 1-1 Al-Ahli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.