¿Llegará a Colo Colo? Gerente Deportivo de Vélez Sarsfield informa la situación de Juan Martín Lucero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

Colo Colo está en busca de un centrodelantero para ir en busca de los objetivos que tiene para la temporada 2022. El Cacique se quiere armar de la mejor manera posible y para eso es que Gustavo Quinteros ya solicitó los jugadores para reforzar las zonas donde podrían faltar alternativas y una de ellas es el ataque.

Juan Martín Lucero es uno de los nombres que ha rondado por el Monumental para sumarse al cuadro albo. Durante este martes y en conversación con el programa Vélez y su Mundo de Velez670 Radio, el gerente deportivo del cuadro trasandino Christian Bassedas, entregó detalles sobre la situación en que se encuentra el delantero,

"Estamos en medio de la negociación, he tenido charlas con Juan Martín (Lucero) y lo veo bastante viable, bastante cerca", comenzó diciendo el dirigente del cuadro argentino.

"El me ha demostrado querer quedarse con nosotros. Ojalá que podamos ofrecer un contrato que a él le dé la posibilidad de sentirse reconocido y estaría bueno, porque es un tipo con categoría, tiene un buen feeling en el vestuario y es querido. Me parece que es un jugador para Vélez Sarsfield, así que estamos en el medio ahí. Vamos a meterle una ficha a Juan Martín", cerró.

Juan Martín Lucero
El delantero es uno de los nombres que rondan en Colo Colo para el 2022 | Foto: Getty Images

Solo queda esperar si con el pasar de los días lo qué se resolverá con el atacante argentino y si la chance de arribar a nuestro país se va concretando a favor o en contra de los albos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.