Llegan dos ofertas europeas por Jordy Caicedo

·1  min de lectura

Con un nuevo mercado de transferencias ya cerca, el futuro de los ecuatorianos en el exterior empieza a ser tema de rumores, entre ellos está Jordy Caicedo, quien otra vez tiene opciones para dejar el fútbol de Bulgaria para el 2022.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

Según reporta la prensa internacional el goleador nacional tiene dos ofertas de Europa para sacarlo del CSKA Sofía, la cuestión es si convence o no económicamente al equipo dueño de sus derechos deportivos, quienes piden 4 millones de euros.

El FK Gaziantep de Turquía ofertará nuevamente por Caicedo, esta vez subiendo la cifra de 1.5 millones de euros que presentaron en junio. Otra propuesta sobre la mesa por Caicedo viene de Francia por la suma de 3.5 millones, sin trascender el club.

Caicedo ha marcado 10 goles en la presente temporada, su nivel lo llevó incluso a ser convocado en algunas ocasiones a la selección de Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.