Llegan las criptomonedas para comprar entradas para ver a Tigres

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Los activos digitales cada vez se involucran más en las actividades cotidianes de las personas, como el arte, la música, el cine, los videojuegos y claro está, el área deportiva y el fútbol no es la excepción.

Aficionados de Tigres podrán comprar sus boletos con criptomonedas

El equipo Tigres anunció una nueva forma para adquirir las entradas para sus partidos, ya que el club señaló a través de Twitter que las criptomonedas serán un nuevo método de pago aceptado para comprar a través de internet y así mejorar sus servicios.

La finalidad es crear nuevas oportunidades para el equipo, brindar una mejor experiencia a sus aficionados y motivar al fútbol mexicano a crecer en la economía global digital.

"¡Hey Incomparables! Les tenemos una súper noticia, porque ahora en conjunto con @Bitso y @boletomovil, podrán adquirir sus entradas a los partidos del equipo con criptomonedas", indicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Fue a través de un comunicado, en el que la directiva de Tigres brindó más detalles de su alianza con la plataforma Bitso y Boletomovil.

La opción del pago con criptomonedas ya se encuentra habilitada para adquirir los boletos para los próximos partidos de los Felinos.

El primer partido del que se podrán comprar las entradas activos digitales es el de Tigres-América, a disputarse el próximo 23 de abril en el Estadio Universitario.

Tigres; primer equipo mexicano en realizar la primera transacción con criptomonedas

Recientemente, Tigres se convirtió en el primer equipo en México realizar la primera transacción con criptomonedas para vender a la jugadora Stefany Ferrer al Angel City FC.

"Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso para continuar ofreciendo mayores servicios", dijo el presidente del Club Tigres, Mauricio Culebro Galván.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.