"Llegamos al club para ser campeones", avisa Renato Paiva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente del Valle dio un golpe sobre la mesa de la LigaPro después de vencer a Emelec en la fecha 14 de la segunda etapa la LigaPro. Renato Paiva conversó con los medios de comunicación después del partido y reconoció que quieren ser campeones.

+ Independiente del Valle golpea a Emelec y se apunta a la final de la LigaPro

+ Ismael Rescalvo felicitó a Independiente del Valle por la victoria

+ 9 de Octubre vence a Delfín y no deja de soñar con la Copa Libertadores

El entrenador portugués se mostró muy seguro en la rueda de prensa posterior a su victoria contra Emelec. Paiva avisa al 'Bombillo' que la intención personal y de su cuerpo técnico es salir campeones y darle su primer título local a Independiente del Valle.

"Yo tengo mi cuerpo técnico y trabajamos fuerte. Llegamos a un club para ser campeones. Vamos a pelear para conseguirlo", afirmó Paiva.

Muy superiores

Independiente del Valle recibió un gol de Emelec en los primeros minutos, sin embargo, se recuperó muy rápido y remontó el partido. Renato Paiva reconoció que sus muchachos fueron muy superiores a los del 'Bombillo'.

"Hoy fuimos muy superiores a Emelec. Mis jugadores no se desesperaron, mantuvieron la calma y dimos la vuelta al marcado", sentenció el estratega.

La presencia de Independiente del Valle en la final de la LigaPro está asegurada en un 99%, por lo cual, Paiva también aceptó que se tienen que trabajar en algunos detalles, puesto que, fue superior a Emelec, pero terminó el partido sufriendo después de fallar varios goles

"Las finales son de detalles, tenemos que trabajar fuerte para ganarla", confirmó Paiva

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.