La llegada del técnico Medina aproxima al argentino Bustos con el Inter de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexander Medina
    Exfutbolista y entrenador uruguayo
  • Fabricio Bustos
    En vivoHoyMañanavs.--|

Recife (Brasil), 28 dic (EFE).- La llegada del técnico uruguayo Alexánder Medina al comando del club brasileño Internacional de Porto Alegre, oficializada el lunes, encamina el fichaje del lateral argentino Fabricio Bustos, quien según publicó este martes la prensa local ya tiene un acuerdo con el "Colorado Gaúcho".

El portal futbolero BolaVIP, citando fuentes próximas al jugador, indicó que a pesar de las ofertas del River Plate de Buenos Aires y de otros clubes, incluso de Brasil, Bustos optó por continuar bajo el comando de Medina, quien lo dirigió la última temporada en el Talleres de Córdoba de su país.

Durante el anuncio de la contratación del nuevo entrenador, al final del día, los dirigentes del Internacional evitaron dar nombres, pero confirmaron que se están "moviendo" en el medio brasileño y en el exterior para armar el equipo de cara a la temporada 2022, en la que el club disputará la Copa Sudamericana.

Antes de poner los ojos en Medina, el "Inter" ya estaba detrás de Bustos y, según medios locales, llegó a enviar emisarios a Argentina para iniciar las negociaciones.

Medina, de 43 años y destacada actuación al frente de Talleres en la Liga argentina, relevará en el banquillo del Internacional a su compatriota Diego Aguirre.

El nuevo técnico envió un mensaje a la hinchada "colorada" a través de las redes sociales del club, que concretó su fichaje después de no conseguir al portugués Paulo Sousa, seleccionador de Polonia y en el radar del Flamengo de Río de Janeiro, y al argentino Juan Pablo Vojvoda, del Fortaleza brasileño.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.