Llegada de Alves no convence a Negrete

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- A Manuel Negrete, autor del gol más bonito en la historia de las Copas del Mundo -aquel que le hizo a Bulgaria en los octavos de final de México 1986- y referente histórico de los Pumas, no le convence del todo la llegada del lateral derecho brasileño, Dani Alves, a la Liga MX.

El exjugador universitario reconoció que la contratación del sudamericano, sin duda, es un golpe mediático para el balompié nacional, pero –quizá- en el aspecto futbolístico no fue la mejor decisión para la directiva encabezada por Leopoldo Silva.

"Ayuda para la Liga MX, para la comercialización. Es un gran jugador y tiene grandes logros con el Barcelona, pero -como futbolista- un jugador de 39 años de edad no es tan bueno en el aspecto deportivo", sentenció el hombre que marcó varias anotaciones de tijera.

Negrete agregó que, en el plantel universitario, se tienen jóvenes de calidad, aunque al mismo tiempo deseó que el brasileño se adapte rápidamente para ayudar al equipo.

"Hay muchos jóvenes de 20 y 25 años de edad que vienen empujando. Es una figura, y traer un nombre como Dani Alves es importante para cualquier equipo; hoy lo tiene Pumas y espero que le vaya bien", dijo.

Por último, el exseleccionado mexicano mencionó que -con la fuerte inversión hecha por la directiva- el equipo universitario debe aspirar al campeonato de la Liga MX.

"Hoy, la directiva hizo un gran esfuerzo en traer jugadores bien cotizados. Espero que resulte y Pumas pueda hacer algo en el campeonato, deben pensar en ser campeón y que Dani Alves les ayude a sus compañeros", dijo.

El más reciente cetro auriazul fue en 2011.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.