Anuncios

Llega Tuca Ferretti a CDMX; nadie de Cruz Azul fue por él

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti ya se encuentra en la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y tomar las riendas de la dirección técnica de la institución.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el "Tuca" Ferretti aseguró que llegar a La Máquina "es una gran oportunidad, dirigir a uno de los cuatro grandes es una gran satisfacción".

Después de entrevistar a varios candidatos, la directiva celeste se decidió por Ricardo Ferretti, quien aseguró que "la exigencia es muy grande por la institución que es hay que ponernos a trabajar para dar satisfacción a la afición. En un equipo grande siempre te piden lo máximo".

Ferretti estará acompañado en el banquillo por Guillermo Vázquez, ambos campeones con los Pumas como directores técnicos; aún desconoce sí ya estará para el compromiso del próximo sábado ante FC Juárez.

"Es un gran reto para cualquier entrenador. Vamos a ver (si estará el sábado). Todavía hay que ver algunos detalles, pero si hay posibilidad estaré con (Joaquín) Moreno en la banca", declaró el estratega ex de Chivas, Pumas, Tigres y FC Juárez.

El "Tuca" no quiso dar detalles sobre el tiempo de su contrato, sólo dijo que "uno quisiera ser eterno, pero nadie lo es. Aquí lo que manda son los resultados".