Anuncios

Llega a Montevideo el primer finalista de la Copa Sudamericana

Montevideo, 17 nov (EFE).- El Red Bull Bragantino brasileño arribó este miércoles a Montevideo, donde el sábado próximo disputará la final de la Copa Sudamericana frente a su compatriota Athletico Paranaense en el estadio Centenario.

Según pudo comprobar Efe, sobre las 12.00 hora local (15.00 GMT), el avión que trasladó al conjunto brasileño arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco, la principal terminal aérea de país sudamericano, desde donde partió en autobús al hotel en que se alojará, ubicado en las afueras de la capital.

Minutos después de su llegada, la cuenta de Twitter del equipo compartió algunas fotografías de los futbolistas descendiendo de la aeronave junto a la leyenda: "Hola, Montevideo. Está llegando la hora".

Esta tarde, el conjunto dirigido por Mauricio Barbieri llevará a cabo su primer entrenamiento en la 'City Football Academy', complejo deportivo del Montevideo City Torque.

Allí, el entrenador comenzará a definir cuál será su equipo titular para jugar su último encuentro en esta competencia.

Hasta el momento, el Red Bull Bragantino jugó doce partidos en los que sumó nueve victorias, un empate y dos derrotas.

Con 20 goles anotados, el equipo de vestimenta blanca y roja se ha destacado a lo largo de la Sudamericana. Además, tiene en Artur al segundo goleador y a una de las máximas figuras del certamen con siete tantos convertidos y cuatro asistencias brindadas.

Del otro lado, su rival en la final ganó diez de sus doce encuentros, perdió dos y marcó 21 goles.

Con Nikao como gran figura, el Athletico Paranaense intentará volver a conquistar un torneo que ya ganó en la temporada 2018, cuando venció al colombiano Junior de Barranquilla en los penaltis.

Mientras tanto, el Red Bull Bragantino luchará por quedarse con el primer título internacional de su historia.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo sábado desde las 17.00 hora local (20.00 GMT) en el Centenario de Montevideo.

(c) Agencia EFE