¿Llega mermado?: Aseguran que Deportes Antofagasta tiene a 12 jugadores en cuarentena preventiva antes del duelo ante la UC

·1  min de lectura

Universidad Católica tiene que recibir la visita de Deportes Antofagasta este día jueves, en un compromiso que se asoma como vital para las aspiraciones de los cruzados de ser campeón y de los pumas para empezar a asegurar una copa internacional para la próxima temporada.

En la previa del compromiso entre cruzados y pumas, el diario La Tercera informó que el cuadro del norte tendría a un jugador con Covid positivo y la Seremi de Salud de la Región de Antofagasta habría mandado a 12 jugadores a cuarentena preventiva.

El mismo medio informa que el jugador afectado por el Coronavirus no es de variante Delta, por lo que las cuarentenas podrían ser más flexible si se considera que solo se compartió al aire libre y no en espacios cerrados.

Católica recibe a Antofagasta mañana jueves. | Foto: Agencia UNO
Católica recibe a Antofagasta mañana jueves. | Foto: Agencia UNO

La Comisión Médica está en constantes conversaciones con la Seremi de Salud de la Región de Antofagasta para revertir esta situación que obligaría al conjunto puma a tener que presentarse con juveniles y suplentes al enfrentamiento ante Universidad Católica.

En caso de que las tratativas no lleguen a buen puerto, Deportes Antofagasta tendrá que improvisar un plantel para viajar a Santiago a disputar el duelo ante los cruzados que está pactado para este jueves 4 de noviembre a las 18:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.