Llega la Ladder Cup '21 de League of Legends a Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un nuevo torneo de League of Legends fue anunciado y en este mes de octubre los mejores equipos de Paraguay se enfrentarán en una competencia que cuenta con un prize pool de 10 mil dólares y que permitirá que las mejores organizaciones y talentos del país hagan su gran presentación.

Se trata de la Ladder Cup '21 de League of Legends, y se llevará a cabo en el mes de octubre. El torneo se transmitirá por streaming, con Magui Sunshine, Kronopia, Crafer, Rowem y Ajiru como protagonistas de las transmisiones y contenido exclusivo.

Las ocho organizaciones ya confirmadas para el torneo son Hydra Gaming, Alianza Gaming, Ragnarok Gaming, Snow Gaming, Cap Chipita, Tereré gaming, Avá Guarani y Naguara Team, esta última, una de las organizaciones multigaming más destacadas de la región.

Los equipos están preparados para darlo todo y adueñarse del trofeo de esta primera edición, que será organizada por 1Block, una nueva compañía que buscará posicionar a los Esports en un mejor lugar y dar mayor visibilidad a los equipos y jugadores de la región.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.