Le llega su hora al "Pocho" en Chivas

GUADALAJARA, Jal., enero 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de que no se pudo ganar al San Luis la semana pasada y por la ola de críticas que se ha desatado por haber mantenido a Víctor Guzmán en la banca, el técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, aceptó que ya es momento de soltar al "Pocho" y lo hará contra el Toluca.

"Creemos que es momento para que Víctor Guzmán entre ya, va a iniciar este juego; estamos esperando que la gente venga como siempre a apoyar, no solamente a Víctor, sino a todo el equipo, que saldrá a pelear contra el Toluca, equipo que es fuerte".

Precisó el técnico que el equipo tiene una recuperación física importante, sobre todo aquellos que vienen saliendo de una lesión, o como Guzmán, quien ya se puso más cerca de la plantilla, de igual manera que Roberto Alvarado, por lo que se espera que el nivel y el desarrollo futbolístico reflejen considerable mejoría.

"Creo que nos estamos acercando a que todos los jugadores lleguen a su forma física, así le darán al equipo la experiencia y el aporte de su juego".

Hay dos buenas noticias en el Rebaño: el regreso a la banca de Sebastián Pérez Bouquet, y el lunes, José Juan Macías se reintegrará al primer equipo.