Llega diezmado: Curicó Unido tiene un trascendental compromiso ante Colo Colo y llega con ocho jugadores menos por lesión

·1  min de lectura

Curicó Unido recibe esta tarde en el Estadio La Granja de Curicó a Colo Colo, en un partido que es trascendental para los torteros en sus aspiraciones de mantener la categoría y no descender a la Primera B en la próxima temporada.

Los curicanos se encuentran, de momento, zafando de todo peligro por diferencia de gol con Universidad de Chile, pero lo ajustado que está todo en la parte baja de la tabla no les permite pestañar, ya que podrían volver a caer a puestos de descenso rápidamente.

En frente, esta tarde, tendrá a uno de los equipos más regulares del año y que actualmente es el sublíder del Campeonato Nacional 2021: Colo Colo. Los albos, con una realidad absolutamente diferente, querrán buscar el liderato que les fue arrebatado en el día de ayer por Universidad Católica.

Leandro Benegas no podrá estar ante Colo Colo por lesión. | Foto: Agencia UNO
Leandro Benegas no podrá estar ante Colo Colo por lesión. | Foto: Agencia UNO

El partido no se asoma como fácil para el conjunto de la Región del Maule, ya que deberán hacerlo con ocho jugadores menos que no alcanzaron a recuperarse de sus dolencias y serán ausencias por lesión.

Estos jugadores son: Thomas Vergara, Pablo Corral, Carlos Herrera, Leandro Benegas, Franco Bechtholdt, Jean Paul Pineada, Bayron Oyarzo y Agustín Nadruz.

De esta manera, el conjunto rojiblanco tratará de hacerle frente a un Colo Colo que también tiene bajas obligadas, como lo son el caso de Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Iván Morales y Gabriel Costa quienes están con la Selección Chilena y Selección Peruana respectivamente para la fecha doble de Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.